La Avenida Simón Bolívar, desde la glorieta María Mulata hasta la glorieta del Pedazo de acordeón, presenta inmensos cráteres que ya han ocasionado accidentes.
Los usuarios de la tradicional carrera 19, una de las más importantes arterias para la movilidad de Valledupar de sur a norte y viceversa, consideran el uso de la misma como una verdadera actividad de riesgo para ellos y sus automotores.
La Avenida Simón Bolívar, desde la glorieta María Mulata hasta la glorieta del Pedazo de acordeón, presenta inmensos cráteres que ya han ocasionado accidentes.
Aunque se sabe que el SIVA para la implementación del SETP intervendrá las calzadas y los espacios públicos hasta la glorieta La Pilonera Mayor, urge que de forma temporal mientras el mega proyecto vial inicia,
se realice un reparcheo para transitar sin riesgo de accidentes, el que se maximiza por las lluvias que hacen invisibles los grandes baches en la vetusta y asfaltada doble calzada.
La Avenida Simón Bolívar, desde la glorieta María Mulata hasta la glorieta del Pedazo de acordeón, presenta inmensos cráteres que ya han ocasionado accidentes.
Los usuarios de la tradicional carrera 19, una de las más importantes arterias para la movilidad de Valledupar de sur a norte y viceversa, consideran el uso de la misma como una verdadera actividad de riesgo para ellos y sus automotores.
La Avenida Simón Bolívar, desde la glorieta María Mulata hasta la glorieta del Pedazo de acordeón, presenta inmensos cráteres que ya han ocasionado accidentes.
Aunque se sabe que el SIVA para la implementación del SETP intervendrá las calzadas y los espacios públicos hasta la glorieta La Pilonera Mayor, urge que de forma temporal mientras el mega proyecto vial inicia,
se realice un reparcheo para transitar sin riesgo de accidentes, el que se maximiza por las lluvias que hacen invisibles los grandes baches en la vetusta y asfaltada doble calzada.