INFORMES ESPECIALES

En debate se reflejó que homicidios en Valledupar van en aumento: coronel del Cesar ‘brilló’ por su ausencia

Otras apreciaciones que pusieron sobre el tapete en el Concejo Municipal son las falencias en términos de infraestructura, pie de fuerza y de un plan integral para garantizar la tranquilidad de los vallenatos.

Añadir como fuente preferida en Google
En debate se reflejó que homicidios en Valledupar van en aumento: coronel del Cesar ‘brilló’ por su ausencia

En debate se reflejó que homicidios en Valledupar van en aumento: coronel del Cesar ‘brilló’ por su ausencia

canal de WhatsApp

Los asesinatos motivados por los ajustes de cuentas, la intolerancia, entre otros motivos, continúan siendo uno de los principales problemas en materia de seguridad que afronta Valledupar, aunado con los constantes atracos a mano a armada que afecta la economía de los ciudadanos.  

Lee también: Histórica reducción de homicidios en el Cesar; el secuestro, tarea pendiente

Durante el debate de seguridad propuesto por el concejal Eudes Orozco Daza, celebrado la mañana del martes, se conoció que la Policía Nacional lleva contabilizado 22 asesinatos en la ciudad, es decir, cinco casos más que los registrados para la misma fecha el año pasado.  No obstante, los medios de comunicación han cubierto 24 homicidios en lo corrido del año. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • homicidios
  • valledupar

TE PUEDE INTERESAR