INFORME

El circulo vicioso de corrupción que rodea al exalcalde ‘Luchito’ Peñaloza

El exmandatario de Codazzi tiene múltiples indagaciones en la Fiscalía, acusado de delitos contra la administración pública. Este viernes compareció por un segundo proceso penal en el que le imputaron cargos por los delitos de peculado por apropiación y celebración de contratos sin cumplimiento de los requisitos legales.

Añadir como fuente preferida en Google
El circulo vicioso de corrupción que rodea al exalcalde ‘Luchito’ Peñaloza

El circulo vicioso de corrupción que rodea al exalcalde ‘Luchito’ Peñaloza

canal de WhatsApp

Bastaron ocho meses de haber salido del cargo como alcalde de Codazzi para que el legado de Luis ‘Luchito’ Vladimir Peñaloza Fuentes comenzara a derrumbarse por cuenta de acciones penales que colocan en entredicho la transparencia de su periodo administrativo entre los años 2016 -2019.

Lee también: Notifican de otra investigación por peculado a ‘Luchito’ Peñaloza

La más reciente ocurrió este viernes cuando el exalcalde compareció ante el Juzgado Cuarto Penal Municipal con función de Control de Garantías de Valledupar por presuntamente sacar provecho económico de un contrato destinado a la obtención de herramientas pedagógicas para la población infantil de los colegios del municipio.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR