Por estos días, el tema de viviendas genera mucha información, teniendo en cuenta varios aspectos importantes que se desarrollan alrededor de éste. Uno de los más importantes para el departamento fue la entrega de más de 500 títulos de propiedad en el municipio de Chimichagua por parte del Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao a familias vulnerables que fueron beneficiadas con el programa que ejecuta la Fundación Carboandes con el apoyo de la Gobernación del Cesar y la Alcaldía de ese municipio.
El acto que fue realizado en el marco de las políticas nacionales de vivienda de la cartera a cargo de Henao, y contó con la presencia del Gobernador Monsalvo, los alcaldes de Chimichagua y Curumaní, personal de Fundación Carboandes, concejales y líderes comunales.
Es fundamental recalcar que estas personas que no tenían el predio con los títulos de propiedad, son la cuota inicial de un programa que nace de un convenio suscrito entre la Fundación y Hábitat Digno, que espera titular 7.000 predios en distintos municipios del departamento.






