El lunes 21 de septiembre Energua realizará trabajos programados que generarán interrupciones temporales del servicio de energía eléctrica en diferentes sectores de Valledupar y en zonas urbanas y rurales de San Ángel, Magdalena. Las actividades hacen parte de la programación de mantenimiento de la empresa y tendrán horarios distintos según el circuito intervenido.
Lea: ¿A qué sabe Valledupar? Estas fueron las palabras de Beto Murgas en su visita a la Feria Gastronómica
En Valledupar, una de las zonas que tendrá suspensión del servicio será el barrio Novalito, donde se realizarán trabajos sobre el circuito Cañahuate 2 entre las 7:00 a. m. y las 3:00 p. m. La interrupción comprenderá sectores ubicados en la carrera 8 entre calles 7 bis y 8, además del tramo de la calle 7b entre las carreras 9 y 8.
La programación contempla además trabajos en el circuito Valledupar 3, en un sector de la zona urbana de la capital del Cesar. En este caso, la suspensión está prevista entre las 2:00 p. m. y las 5:00 p. m. y comprenderá la carrera 15 entre las calles 20 y 20B, en el sector del barrio La Granja.










