15 octubre, 2020

Dudas en Nacional sobre futuro contractual del vallenato José Cuadrado

El deportista termina contrato con el club verdolaga el 31 de octubre próximo.

José Cuadrado, arquero. 

FOTO/CORTESÍA.

El portero vallenato al servicio de Atlético Nacional, José Fernando Cuadrado, termina oficialmente su contrato con el equipo verdolaga el próximo 31 de diciembre. Sin embargo, según lo que han manifestado los medios antioqueños, la dirigencia del bicampeón de la Copa Libertadores no estaría muy convencida de renovarle el contrato al experimentado guardameta.

Lee también: Taekwondogas del Cesar alistan sus rutinas para eventos de poomsae

Cabe señalar que el arquero tuvo que trabajar fuerte tras la llegada de Juan Carlos Osorio, quien entre sus contrataciones pidió “reforzar la portería” luego de las actuaciones que tenía el vallenato con el club verde, las cuales no convencieron al estratega.

Con el pasar del tiempo y los partidos, Cuadrado fue recuperando su nivel y recibía buenos comentarios de su entrenador, pero luego de la reanudación del campeonato, que estuvo suspendido por la pandemia, al cancerbero “le ha costado retomar su nivel” y es por ello que en Nacional estarían dudando renovarle su contrato.

Cabe recordar que en sus dos últimas actuaciones con el cuadro antioqueño, el vallenato ayudó a su equipo a conseguir cuatro puntos luego de un triunfo ante Atlético Bucaramanga por dos goles a uno y un empate frente a Junior dos a dos.

Te puede interesar: Valledupar FC empató en Barranquilla y alargó su invicto fuera de casa

José Fernando Cuadrado se integró a las filas paisas proveniente de Once Caldas. Previamente había pasado por equipos como Deportivo Pasto, Deportivo Cali y Millonarios. En el conjunto azul debutó a nivel profesional, mientras que con la Selección Colombia tuvo la oportunidad de asistir al mundial de Rusia 2018 como alternativa de David Ospina y Camilo Vargas.