13 octubre, 2020

Valledupar FC empató en Barranquilla y alargó su invicto fuera de casa

Valledupar Fútbol Club sacó un punto en el estadio Romelio Martínez luego de igualar sin goles en su visita al Barranquilla FC. Con este resultado los cesarenses continúan metidos en el grupo de los ocho, pero esta vez en la séptima posición.

El onceno vallenato aguantó los embates del Barranquilla y se quedó con un punto.

FOTO/CORTESÍA.

Uno de los equipos destacados tras el reinicio del torneo de ascenso es Valledupar Fútbol Club, sobre todo en calidad de visitante, donde un empate a cero ante el Barranquilla FC le sirvió para estirar su invicto a tres fechas sin caer fuera de su casa.

Lee también: Cristiano Ronaldo dio positivo para covid-19

Aunque en el encuentro ante los barranquilleros el equipo del Cesar fue superado en algunos tramos del partido, sobre todo en la primera parte y finales del segundo tiempo, gracias a una nueva tarde heroica de su guardameta Kevin Mier los vallenatos no salieron derrotados.

Pero la escuadra verdiblanca también tuvo opciones de gol las cuales no aprovechó. Una de más claras estuvo en los pies de Gianfranco Peña que se atragantó de gol y no pudo mandar la pelota al fondo de la red.

Para la segunda mitad, Valledupar Fútbol Club salió con más aplomo y esto le permitió tener mayor control de la pelota, pero ambos equipos no fueron claros, lo que hizo el partido plano y aburrido, aun así los visitantes lograron sumar para mantenerse en el grupo de los ocho.

No dejes de leer: Un vallenato entre los tripulantes de la embarcación desaparecida en Panamá

NÚMEROS FUERA DE CASA

En el reinicio del certamen, Valledupar Fútbol Club ha disputado tres partidos, sumando siete puntos de nueve posible, y volvió a sacar su arco en cero después de siete meses y cinco días, siendo la última vez en el compromiso ante Orsomarso disputado el 9 de marzo del año en curso.

Para seguir demostrando su buen momento fuera de casa, el próximo 17 de octubre la cita será ante Tigres Fútbol Club, equipo que es el colero del campeonato con apenas cinco puntos.

POR: ROBERT CADAVID / EL PILÓN