13 enero, 2020

Choque de dos motos dejó un muerto y un herido en Valledupar

Willy José Vanegas falleció debido a un golpe que recibió en la cabeza.

Willy José Vanegas fue la víctima mortal del accidente. 

FOTO/CORTESÍA.

Willy José Vanegas fue víctima de un accidente de tránsito entre dos motocicletas ocurrido este domingo. El hecho sucedió en horas de mañana a eso de las 6:40 a.m., en la vía de Guacoche a Guacochito, jurisdicción de Valledupar, según el reporte de la Policía.

Lee también: Frustran supuesto atentado contra Timochenko, al parecer, ordenado por ‘El Paisa’

La muerte del joven se produjo presuntamente luego de invadir el carril de otra motocicleta que se dirigía hacia el corregimiento de Guacochito.

El equipo de paramédicos que se hizo presente en el lugar intentó auxiliar a Vanegas quien debido al fuerte golpe que recibió sufrió un trauma craneal y perdió la vida.

Este lamentable hecho dejó 4 hijos huérfanos: tres niñas y un niño menores de edad. William Vanegas residía en Guacoche, para el momento del accidente iba de regreso a su casa. El fallecido, de 38 años, trabajaba en una tienda de un familiar en Valledupar.

Lee también: Agéndate con los artistas vallenatos en el Carnaval de Barranquilla 2020

Las motos accidentadas tienen las placas ALM 73C marca Honda de color negro; la otra moto está seriada como VSL 95C Auteco de color negro, ésta última era conducida por Luis Eduardo Castilla quien solo resultó lesionado y se encuentra fuera de peligro.