Desde que el representante Libardo Cruz empezó su campaña a la Cámara de Representantes han surgido comentarios alrededor de que se retirará o volverá a trabajar con los De la Peña. Incluso, este martes, se rumoró que los patriarcas de la familia Cruz y De la Peña se estaban reuniendo para llegar a un acuerdo. A raíz de eso, el representante publicó un video diciendo que se trataba de chismes políticos.
“En la política, cuando las cosas van bien comienzan los ataques. Eso no nos asusta, en cambio, nos confirma que vamos por el camino correcto. Hoy vuelven a hablar de mí pero quiero darles la tranquilidad: solo son chismes y rumores. Y esto me dice algo: es porque hay encuestas y respaldo, porque hay un pueblo que ya decidió”, dijo el representante.
Recomendado: ¿Libardo Cruz desmontará su campaña para sumarse a la campaña de Gumer de la Peña?
Al representante Libardo Cruz, sus jefes políticos le pidieron que no aspirara y se sumara a la candidatura de Carlos Gumer de la Peña, candidato del partido de la U, antiguo aliado. No obstante, Cruz decidió armar un equipo “antiestablecimiento”, con líderes opositores a los Gnecco, y pelear la segunda curul conservadora.
“Mientras me siguen atacando en redes sociales, yo sigo creciendo, en las calles, corregimientos, y veredas. Que sigan los ataques, yo sigo sumando voluntades, y construyendo la victoria desde abajo. Yo no me entrego, yo no me vendo, yo sigo firme por el departamento del Cesar”, concluyó Cruz en el video.
Recomendado: Libardo Cruz reúne al antiestablecimiento del Cesar y peleará la segunda curul conservadora
Estimando que el representante Ape Cuello logre más de 80.000 votos y sea el más votado del departamento, el representante peleará la segunda curul azul con Kaleb Villalobos, exdirector de Corpocesar.











