Finalizó el periodo de Katrizza Morelli como gerente del Sistema Integrado de Transporte de Valledupar, SIVA, tras 8 años en el cargo. Su renuncia causó sorpresa, pero desde hace varios meses se rumoraba su deseo de dar un paso al costado.
En 10 años interrumpidos, Morelli dirigió el SIVA como una secretaría de Obras alterna de la Gobernación del Cesar y la Alcaldía de Valledupar, lo que permitió a la entidad contratar la construcción de 30 kilómetros en vías, paraderos, andenes, entre otras obras.
No obstante, el mayor logro fue la entrada en operación del Sistema Estratégico de Transporte de Valledupar, SETP, el pasado 3 de diciembre de 2022. La compra y entrada en operación de 130 buses permitieron al SIVA cumplir el objetivo por el que había sido fundado.











