CESAR Y LA GUAJIRA

Gobernador de La Guajira tiene coronavirus

El mandatario está aislado y con síntomas leves.

Gobernador de La Guajira tiene coronavirus

Gobernador de La Guajira tiene coronavirus

canal de WhatsApp

La tarde de este martes el gobernador de La Guajira, Nemesio Roys, anunció a través de su cuenta de Twitter que está contagiado con coronavirus. El mandatario presenta síntomas leves y ya se encuentra aislado.

Lee también: En clínicas de Valledupar permanecen los heridos de bus accidentado en Valencia de Jesús

“Hoy ante leves síntomas de resfriado me he realizado la prueba #covid19 con resultado positivo. Ya me encuentro aislado y bajo el tratamiento médico respectivo. Una vez más, reitero el uso de todas las medidas de prevención”, se lee en el trino.

En La Guajira, a corte del 4 de enero de 2021, se han registrado 14.290 casos de covid-19, de los cuales, 446 están activos. En el departamento 548 personas han fallecido por la enfermedad. Los municipios más afectados por la pandemia son Riohacha con 5.680 casos, Maicao con 2.985 y San Juan del Cesar con 1.380.

No dejes de leer: En más de un 70% de reactivación está el aeropuerto Alfonso López en Valledupar

En las últimas horas reportaron dos contagios nuevos de covid-19: uno en Riohacha y otro en Albania.

TE PUEDE INTERESAR