13 febrero, 2020

Murió a balazos en una invasión de Pueblo Bello

Rober Alejandro Izquierdo fue encontrado muerto en una invasión de este municipio en el departamento del Cesar.

Tirado en un sector oscuro encontraron muerto por arma de fuego a Rober Alejandro Izquierdo, cuyos hechos sucedieron en el barrio subnormal La Victoria del municipio de Pueblo Bello, Cesar.

El joven de 25 años de edad fue hallado, en la noche del miércoles, en la manzana uno con casa 484 del reconocido sector.

Lee también: Motociclista del sicario, primer condenado por crimen de José Abuchaibe

De acuerdo al informe preliminar de las autoridades, su cuerpo presentaba varias heridas con arma de fuego por circunstancias que están por determinarse.

Al llegar al sitio los policías judiciales encontraron que el cadáver estaba acompañado de una linterna de mano metálica, color plateado, marca Tiger Word, con dos baterías y cinco vainillas de arma de fuego, un latón color amarillo, entre otras pertenencias.

Los miembros del CTI de la Fiscalía trasladaron el cuerpo a la sede de Medicina Legal de Valledupar.

No dejes de leer: Lo buscan para que responda por desfalco a Dusakawi

Con la muerte de Rober Izquierdo ya son 29 los asesinatos que se han presentado en lo corrido del año en el departamento del Cesar y el primero en el municipio de Pueblo Bello.

ANTECEDENTES

El pasado lunes otro joven identificado como Deiver Julio De la Hoz, de 22 años, resultó gravemente herido con arma de fuego en medio de una riña ocurrida en el barrio Giovanni Soto del mismo municipio.

Lee también: Yina Calderón asegura que volvería a agredir a Manuela Gómez

Al parecer, la víctima discutió con otras personas en su casa y terminó baleado en la región subscapular derecha, en el hombro derecho, en el tercio distal del antebrazo derecho con fractura expuesta de radio y cúbito, además de una herida en la parte derecha de la boca.

Las autoridades no indicaron si estos hechos tienen relación con el crimen de ahora.