12 febrero, 2020

Yina Calderón asegura que volvería a agredir a Manuela Gómez

La exprotagonista de novela se pronunció en sus redes sociales sobre el incidente del fin de semana en Medellín.

Luego de protagonizar una pelea en un bar de Medellín con la exconcursante de Protagonista de novela, Manuela Gómez, el fin de semana pasado, Yina Calderón se pronunció sobre el incidente que se hizo viral en las redes sociales.

No me arrepiento de nada, si me la encuentro y me vuelve a tratar mal, me la vuelvo a cascar pero a mí me respeta. Yo no ando con pendejadas”, se lee en la imagen que publicó en Instagram.

Lee también: Manuela Gómez y Yina Calderón protagonizaron fuerte pelea en pleno bar en Medellín

Además, en un mensaje reveló el que sería el motivo por el que agredió a Manuela en el parque Lleras frente a un grupo de personas el viernes pasado.

Hablen y opinen pero a mí y a mi familia la respetan. Soy una mujer muy trabajadora con muchas ganas de salir adelante pero no voy a permitir que me insulten en la cara y de la manera como esa niña lo hizo”, escribió.

Al tiempo, mencionó que no permitirá un insulto más en contra de su familia y que espera no volver a encontrarse a la empresaria paisa.

Te puede interesar: Supuesta amante de Martín Elías contó detalles de su relación

Sigo trabajando en lo mío, muy concentrada y espero no volver a encontrármela porque para mí no ha sido fácil asumir tanto insulto y grosería de parte de muchos de ustedes, pero les repito, con mi familia nadie se mete y menos en mi cara porque no respondo. Fin del tema”, puntualizó.

La publicación de Yina Calderón generó todo tipo de comentarios, la mayoría criticaron que utilizara la violencia para solucionar los problemas.

No dejes de leer: Avianca ¿Por qué suspenderá uno de los vuelos a Valledupar?

Gente con falta de educación que piensa que los problemas se solucionan a los golpes”; “De verdad que actitud tan baja. Si tuvieras un poco más de educación entenderías que con solo pararte de ahí y dejarla hablando sola le demuestras que eres una mujer decente”; “Como ningún programa les ha dado importancia, ella busca de llamar la atención”, son algunos de los comentarios en la publicación.