Hasta el 4 de diciembre de este 2020 estará abierta la convocatoria.
Hasta el 4 de diciembre de este 2020 estará abierta la convocatoria para la elaboración del logotipo institucional de la Terminal de Transporte Terrestre de Valledupar.
Las postulaciones están abiertas para todo aquel emprendedor, estudiantes y profesionales relacionados con el diseño gráfico en esta capital.
El diseño deberá estar enfocado en una organización comprometida con la gestión y operación eficiente en la prestación de servicio brindado a empresas transportadoras de pasajeros, a nivel intermunicipal e interdepartamental y comerciantes, y los aspirantes deberán crear una pieza que conjugue sobriedad, estética y claridad.
Posteriormente los logotipos participantes serán evaluados por reconocidos expertos de la ciudad quienes se encargarán de escoger al ganador del concurso.
Las personas interesadas en postularse deben enviar la propuesta del diseño del logotipo al correo electrónico [email protected] sumado a un perfil corto de cada aspirante. Las piezas deben ser en formatos PDF o JPG de alta resolución.
El gerente de la Terminal, Luis Eduardo Calderón Fuentes, manifestó que dentro del esquema de gestión de calidad implementado en la entidad se quiere promover el talento local.
“Buscamos reforzar la imagen de apropiación de los usuarios, empresas transportadoras, equipo de trabajo y aliados externos con una entidad que es de puertas abiertas y que presta un servicio público esencial como lo es el transporte”, dijo el funcionario.
Hasta el 4 de diciembre de este 2020 estará abierta la convocatoria.
Hasta el 4 de diciembre de este 2020 estará abierta la convocatoria para la elaboración del logotipo institucional de la Terminal de Transporte Terrestre de Valledupar.
Las postulaciones están abiertas para todo aquel emprendedor, estudiantes y profesionales relacionados con el diseño gráfico en esta capital.
El diseño deberá estar enfocado en una organización comprometida con la gestión y operación eficiente en la prestación de servicio brindado a empresas transportadoras de pasajeros, a nivel intermunicipal e interdepartamental y comerciantes, y los aspirantes deberán crear una pieza que conjugue sobriedad, estética y claridad.
Posteriormente los logotipos participantes serán evaluados por reconocidos expertos de la ciudad quienes se encargarán de escoger al ganador del concurso.
Las personas interesadas en postularse deben enviar la propuesta del diseño del logotipo al correo electrónico [email protected] sumado a un perfil corto de cada aspirante. Las piezas deben ser en formatos PDF o JPG de alta resolución.
El gerente de la Terminal, Luis Eduardo Calderón Fuentes, manifestó que dentro del esquema de gestión de calidad implementado en la entidad se quiere promover el talento local.
“Buscamos reforzar la imagen de apropiación de los usuarios, empresas transportadoras, equipo de trabajo y aliados externos con una entidad que es de puertas abiertas y que presta un servicio público esencial como lo es el transporte”, dijo el funcionario.