En la madrugada de este sábado 13 de diciembre, autoridades descubrieron el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición dentro de la cocina de un apartamento ubicado en la segunda etapa de la urbanización Leandro Díaz, en Valledupar.
La víctima fue identificada como Elida Muñoz Cáceres, quien anteriormente laboraba en el peaje de San Diego, en la vía hacia el municipio Codazzi. Según testigos y allegados, recientemente había sido transferida a un peaje en el departamento Córdoba y se encontraba en Valledupar disfrutando de vacaciones.
Una persona cercana relató que Elida era su jefa en el peaje y expresó condolencias por la trágica pérdida. Las autoridades investigan las circunstancias del fallecimiento, que fue hallado por el olor que emanaba dentro del edificio, ubicado al sur de la ciudad.
Las autoridades continúan la investigación para esclarecer cuál fue la causa de esta muerte. Quien tenga información de los familiares de Elida Muñoz, comunicarse al número 3023832426, debido a que el cuerpo se encuentra en Medicina Legal a espera de los familiares.










