Este municipio minero goza de innumerables atractivos turísticos y sin duda, uno de ellos es Hernán Martínez López, un hombre dedicado a tallar figuras grandes o pequeñas en carbón.
Un viaje por estos saltos de agua se ha convertido en un plan imprescindible si visitas La Jagua de Ibirico, ya que están conformados por paisajes espectaculares y aguas cristalinas.
El departamento cuenta con variedad de flora, fauna, y climas que lo posicionan como uno de los territorios ideales para desarrollar los llamados turismo de naturaleza y senderismo.
Aprender el proceso que deben pasar las semillas para transformarse en productos exquisitos, es una de las actividades más enriquecedoras que se pueden realizar en nuestro departamento.
El evento se realizará desde el 26 hasta el 29 de diciembre, esta última fecha coincide con el cumpleaños número 42 del municipio, por lo que serán “dos celebraciones en una”.
En un recorrido realizado por el diario EL PILÓN se pudo constatar que este municipio cuenta con atractivos turísticos y comerciales capaces de embelesar a quienes se atrevan a adentrarse en él.