EL VALLENATO

Iván Zuleta repartió comida a habitantes de calle en Valledupar: “Quiero ser un rey diferente”

Iván Zuleta aseguró que seguirá realizando labores sociales para apoyar a las poblaciones vulnerables de Valledupar durante su reinado en el Festival de la Leyenda Vallenata. 

Iván Zuleta repartió comida a habitantes de calle en Valledupar: “Quiero ser un rey diferente”

Iván Zuleta repartió comida a habitantes de calle en Valledupar: “Quiero ser un rey diferente”

canal de WhatsApp

Tras ser elegido Rey Vallenato el pasado 3 de mayo, el acordeonero Iván Zuleta se comprometió a donar su premio  a una fundación que trabaja en la rehabilitación de habitantes de calle, así como a recolectar 50 acordeones para entregarlos a niños de escasos recursos con talento artístico.

Dos meses después de su victoria en el Festival de la Leyenda Vallenata, Zuleta recorrió Valledupar para repartir alimentos a personas en condición de calle. Entre los sectores priorizados estuvieron las zonas aledañas al Colegio Nacional Loperena, el mercado público y los alrededores del Terminal de Transporte.

Durante el recorrido, uno de los beneficiarios le manifestó su anhelo de contar con un espacio digno: Lo primordial para esta gente es un techo, donde tenga agua, un baño y su libertad. Segundo, un médico… Logre las oportunidades que Dios le está dando”.

Lee también: Iván Zuleta en EL PILÓN: “El Festival Vallenato necesitaba un Rey con altura”

Ante esto, Iván Zuleta aseguró que seguirá realizando labores sociales para apoyar a las poblaciones vulnerables de Valledupar durante su reinado en el Festival de la Leyenda Vallenata. 

Quiero ser un rey diferente, quiero ser un rey de lo social, quiero devolverle a la vida algo de las cosas buenas que me ha dado. Esta corona ha despertado en mí un amor por el prójimo que me acompañará hasta el último día de mi vida”, dijo Iván Zuleta. 

POR: LUCÍA MENDOZA CUELLO/ EL PILÓN. 

Temas tratados
  • comidas
  • habitantes de calle
  • ivan zuleta
  • labor social
  • vallenato

TE PUEDE INTERESAR