ENTRETENIMIENTO

Valledupar Fashion Show 2020, la respuesta de los emprendedores a la pandemia

En una pasarela virtual que fue transmitida por las redes sociales de In Models Internacional, 13 emprendedores de la ciudad mostraron sus productos de moda.

Añadir como fuente preferida en Google
Valledupar Fashion Show 2020, la respuesta de los emprendedores a la pandemia

Valledupar Fashion Show 2020, la respuesta de los emprendedores a la pandemia

canal de WhatsApp

La pandemia ocasionada por la covid-19 no fue impedimento para que 13 emprendedores de la ciudad se dieran cita este fin de semana en ‘Valledupar Fashion Show 2020’, evento en el que pudieron mostrar sus productos a través de una pasarela virtual que se realizó en el centro comercial Unicentro y que fue transmitida en las redes sociales de In Models Internacional.

Lee también: “Perseverancia y constancia, claves para mantenerse en la industria gastronómica”: Ulises Guerra

De acuerdo con el diseñador Ángel Duarte, organizador del evento, la iniciativa tuvo como finalidad apoyar los talentos juveniles y el emprendimiento en moda, accesorios y artículos médicos, en especial, aquellos que nacieron en medio de la crisis sanitaria como una alternativa para mejorar en cierta parte sus ingresos económicos.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR