22 julio, 2020

‘Unidos por siempre’, la canción de esperanza de artistas vallenatos

En la canción participan nueve artistas de la música vallenata.

Ocho artistas vallenatos unieron sus voces para enviar un mensaje de esperanza en medio de la pandemia de la covid-19.    FOTO/CORTESÍA.

Con la idea de enviar un mensaje de esperanza y optimismo a los colombianos en medio de la pandemia de la covid-19, los cantantes vallenatos Nelson Velásquez, Heberth Vargas, Israel Romero e Israel David del Binomio de oro, Alex Manga, Esmeralda Orozco, Erick Escobar, Holman Xavier y Tatán Duran, unieron sus voces para interpretar el sencillo ‘Unidos por siempre’.

Lee también: ‘La mitad’, el nuevo cover de Esteban Peraza junto a YthamBS

La iniciativa fue de los productores Yohan Usuaga y Kako Álvarez, encargados de contactar a los intérpretes, quienes desde sus casas interpretaron la canción y realizaron un video.

Esta canción la hicimos con el corazón, fue una experiencia maravillosa, nosotros como artistas estuvimos dispuestos; desde el lugar en el que estábamos se grabó video y la voz, algunos en estudios o en su espacio, todo para dar una voz de aliento”. Afirmó Yohan a la revista Activa.

De acuerdo con los productores, el sencillo “hace una invitación para estar más unidos que nunca y buscar siempre lo positivo. Además, fusiona el vallenato con géneros como el pop y regional colombiano.

No dejes de leer: Nómina del Pin rendirán homenaje al Joe Arroyo con ‘Tributo al son del Joe’

En sus redes sociales el cantante Erick Escobar, quien participa en la canción invitó a sus seguidores a escuchar la canción y a estar siempre en unión. “Una linda sorpresa para todos ustedes. Unidos por siempre”, expresó.

La canción de la autoría de Yohan Usuga y José Ovidio se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a un video en YouTube.