19 julio, 2021

“Un nuevo reto nos abraza”: Rolando Ochoa tras ser escogido artista Hohner

El anuncio fue realizado por Hohner en sus redes sociales, donde compartieron un video dándole la bienvenida al acordeonero sincelejano.

Rolando Ochoa, acordeonero. 

FOTO: CORTESÍA.

El acordeonero, compositor y productor Rolando Ochoa fue escogido como nuevo artista de la compañía alemana Hohner ante su trayectoria en la música y por ser reconocido como uno de los artistas más representativos del folclor vallenato.

Lee también: “Estoy mamado de tantas fotomultas”: Beto Zabaleta

El anuncio fue realizado por Hohner en sus redes sociales, donde compartieron un video dándole la bienvenida al acordeonero sincelejano. “Seguimos el mundo del vallenato desde aquí y nos encanta mucho que nuestros acordeones forman parte de la cultura vallenata; hoy queremos darle la bienvenida a Rolando Ochoa a la familia de Hohner y nos encanta porque es uno de los acordeoneros más reconocidos de Colombia”, dijo Markus de la Hohner en Alemania.

Por su parte, Rolando Ochoa agradeció a Dios por este nuevo reto y aseguró que seguirá dejando en alto la música vallenata.

La honra y la gloria siempre será para ti Padre celestial. No me cansaré de luchar con todas las fuerzas de mi corazón porque este triunfo no es solo mío, es de todo un pueblo colombiano quien nos ha respaldado en todas nuestras luchas; un nuevo reto nos abraza ser escogido como artista Hohner en representación de mi música vallenata”, fueron las palabras del acordeonero.

No dejes de leer: El mensaje de Yader Romero a sus críticos: “Aquí estoy sin gorra”

Artistas y seguidores de Ochoa aplaudieron este nuevo triunfo en su carrera musical.