18 julio, 2021

El mensaje de Yader Romero a sus críticos: “Aquí estoy sin gorra”

El cantante se pronunció en sus redes sociales.

Yader Romero, cantante vallenato.   

FOTO: CORTESÍA.

A través de sus redes sociales el cantante vallenato Yader Romero envió un mensaje a las personas que lo critican por lucir siempre gorras a la hora de vestirse, ya que algunos rumoran que sufre de calvicie.

Lee también: Murió el compositor plateño Mariano Enrique Pertuz Barrios

En un curioso video publicado en su cuenta de Instagram se mostró luciendo su cabellera y les dijo a sus seguidores que de sufrir caída de cabello algún día, él prefería raparse.

Con este video me levante de lo más feliz para-pa-pa-pam, que siga la chercha pue y si algún día se me llega a caer el cabello de una me rapo”, escribió Yader Romero mientras escuchaba la canción ‘Muy feliz’ de Ñejo. Las reacciones no se hicieron esperar hasta el punto de volverse viral el momento.

No dejes de leer: Rafa Pérez presenta su nuevo sencillo ‘Ella es la que manda’

Esta no es la primera vez que el cantante se muestra sin gorra, cabe recordar que hace unos meses Silvestre Dangond publicó un video, en donde se ve al exvocalista de Kvrass en una sesión de peluquería mientras graban el video de la canción ‘Tú me subes, dejando ver su cabellera que era una incógnita en sus fanáticos.