Publicidad
Cultura - 19 junio, 2021

‘Tu dueño’, la apuesta musical de Jaime Casis y Megabian

El video de la canción fue grabado en Cartagena, Bolívar.

Jaime Casis, compositor y Megabian, productor y cantante.   

FOTO: CORTESÍA.
Jaime Casis, compositor y Megabian, productor y cantante. FOTO: CORTESÍA.

Con la idea de rescatar las canciones que resalten el valor de la mujer, el compositor guajiro Jaime Casis y el cantante Fabián González, conocido artísticamente como Megabian, lanzaron al mercado el tema ‘Tu dueño’ en la que mezclan ritmos tropicales con el género urbano.

Lee también: “Eres mi mayor ejemplo”: Martín Elías Jr. recuerda a su papá con una conmovedora carta

“Es una letra sin ánimo de trasgredir, tratando de llegarle al público con una canción que enamore, una canción muy hermosa para dedicarle a una mujer, conservando los valores que nos han enseñado nuestros padres, teniendo en cuenta que la música de hoy deja unos mensajes negativos”, explicó Jaime Casis, autor de la canción.

El compositor añadió que actualmente la temática es componer canciones en la que agreden verbalmente a las mujeres, por lo que le apuntó a mitigar ese maltrato y consentirla a través de sus letras. “Estamos tratando de cambiar esa mentalidad”, recalcó.

La obra musical ‘Tu dueño’ es interpretada por el cantante y productor Megabian, quien señaló que después de varios meses pudieron consolidar el proyecto que se encuentra disponible en las plataformas digitales, acompañado con un video en YouTube grabado en el centro histórico de Cartagena, Bolívar.

No dejes de leer: “Yo iba a ser tu amante”: Jorge Enrique Abello a Carolina Ramírez

También expresó la dicha de haber grabado el tema junto a su amigo y colega Jaime Casis. “La canción llevaba varios años en iniciativa hasta que se pudo consolidar el proyecto. La canción habla muy bien de la mujer y es digno de resaltar esa parte… Le hicimos la adaptación al género tropical-pop; me gusta mucho porque se puede cantar en todo tipo de reuniones y compagina bastante conmigo”, aseguró.