25 enero, 2021

Triple choque dejó un muerto y tres heridos en Aguas Blancas

La víctima fatal fue Pedro Orozco, de 70 años de edad, quien se movilizaba como parrillero en una moto conducida por otro hombre que salió lesionado.

Pedro Orozco, víctima.

FOTO/CORTESÍA.

Un aparatoso accidente de tránsito sucedido en el corregimiento de Aguas Blancas, jurisdicción de Valledupar, que involucró a dos motocicletas y un vehículo dejó como resultado a un muerto y tres lesionados, entre los que se encuentran dos integrantes de la Policía Nacional.

Lee también: Exjefe paramilitar Hernán Giraldo Serna llegó deportado a Colombia

La víctima fatal fue Pedro Orozco, de 70 años de edad, quien se movilizaba como parrillero en una moto conducida por otro hombre que salió lesionado.

Según los allegados al caso, la motocicleta chocó con otra moto institucional en la que se desplazaban dos patrulleros del Departamento de Policía Cesar.

Tras el impacto, los uniformados salieron lesionados, por lo que también fueron valorados por los profesionales de la salud.

La motocicleta institucional a su vez colisionó contra un vehículo particular, cuyos ocupantes por fortuna resultaron ilesos.

No dejes de leer: Por un muerto en Astrea hubo alteración en el orden público

Las primeras hipótesis apuntan a que presuntamente el siniestro se originó porque los civiles en moto transitaban en contravía.

Los hechos ocurrieron siendo aproximadamente las 9:00 de la noche del domingo sobre la vía que comunica al corregimiento con el municipio de Bosconia.

Transcendió que los policías involucrados están adscritos a la Estación de Policía de Aguas Blancas.