17 mayo, 2019

Tres refuerzos con experiencia se sumaron al Real Valledupar

Con miras a su debut en el torneo profesional de fútbol de salón, el combinado valduparense presentó sus nuevos fichajes.

Tres jugadores con mucha experiencia tendrá Real Valledupar en sus aspiraciones a coronarse campeón del la Copa Profesional de Fútbol de Salón Colombiano.

En las instalaciones del Hotel Kurakata de Valledupar se llevó a cabo la presentación de los nuevos jugadores con los que contará Real Valledupar para la edición 2019 del campeonato profesional de fútbol de salón en Colombia.

Jhonnathan Sneider Segura Capacho, Jhon Bryan Ángel Rico y Willy May Herrera son los salonistas que se pondrán a disposición del entrenador José Ferrer, para de esta manera superar lo hecho el año anterior cuando Real Valledupar fue una de las revelaciones del torneo.

Cada jugador cuenta con una trayectoria importante, ya que en el caso de Bryan Ángel y Willy May Herrera, ambos con 26 años de edad, ya han sido campeones de este certamen, logros que los acreditan como las voces de la experiencia ante los jóvenes jugadores que tendrá el equipo vallenato esta temporada, pero que también tiene un gran potencial en esta disciplina deportiva.

Por su parte, la cuota de experiencia internacional la aporta Jhonnathan Segura, jugador que a sus 25 años de edad ha pasado por Deportivo Vista Alegre de Panamá y San José de Costa Rica, además ha jugado en Deportivo Saeta de Bogotá, uno de los equipos más reconocidos de este deporte en nuestro país.

REACCIONES

Jhonnathan Segura: “La experiencia que he adquirido espero ponerla al servicio del equipo para buscar la manera de llevarnos el titulo este años”.
Bryan Ángel: “Lo importante será trabajar en equipo, eso nos ayudará a asimilar de mejor forma la participación, aunque el grupo que está actualmente tiene experiencia y eso también es un punto a favor, porque nos permitirá acoplarnos con miras a lo que se quiere”.

Willy May Herrera: “El aporte de cada uno de los jugadores será fundamental, de mi parte voy a dar lo mejor. Sabemos la identidad de juego que maneja el profesor Ferrer. La idea a corto plazo es clasificar a las instancias finales y pelear el título del campeonato.

Willian Dan, presidente de la Liga de Fútbol de Salón del Cesar: “Los tres futbolistas que llegaron le darán un plus importante al equipo teniendo en cuenta que el grupo es joven, con jugadores que tienen como promedio de edad entre 20 y 25 años, por lo que ellos serán parte importante del trabajo”.

La nómina que estará a disposición del adiestrador venezolano José Ferrer la componen 18 jugadores, de los cuales 15 son de Valledupar más los tres refuerzos

Real Valledupar debutará en condición de local el próximo 25 de mayo en el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castilla recibiendo a Cimitarra, uno de los equipos que debutará en el certamen.