Publicidad
Turismo - 4 abril, 2022

¡Tenga cuidado! Cerraron hoteles en Santa Marta por malas condiciones de higiene

Se conoció que la Alcaldía de Santa Marta ordenó el cierre de 4 hoteles ubicados en el Centro Histórico.

A puertas de aproximarse la Semana Santa en Colombia son muchas las personas que aprovechan estos días feriados para viajar.

Sin dejar de lado que uno de los lugares preferidos por muchos colombianos son las playas de la ciudad de Santa Marta, se conoció que la Alcaldía de dicha ciudad ordenó el cierre de 4 hoteles ubicados en el Centro Histórico.

El cierre se dio luego de que funcionarios de la Secretaría de Salud encontraran varias irregularidades y deficiencias sanitarias, aunque el cierre es de manera temporal.

Eina de la Hoz Viloria, directora de Salud Pública del Distrito, manifestó que al realizar un recorrido por varios establecimientos “se pudo corroborar que cuatro hospedajes no estaban en condiciones para garantizar una óptima prestación del servicio a sus huéspedes”.
La funcionaria también informó que se decomisaron 26 colchonetas, 16 almohadas, 3 protectores de colchón y 3 protectores de almohadas en malas condiciones higiénicas.

Por último, la Alcaldía de la ciudad anunció que se seguirán llevando a cabo estas acciones durante los próximos días, por lo que hizo un llamado a los propietarios de los establecimientos turísticos a ofrecer servicios de calidad bajo las normas sanitarias para evitar sanciones.