16 septiembre, 2020

Telecaribe amplía plazo de la convocatoria para productores y realizadores

En total se seleccionarán quince proyectos audiovisuales entre los cuales se distribuirá un total de $2.325.000.000 asignados por el Fondo Único de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, FUTIC.

De las cinco categorías solo escogerán quince proyectos audiovisuales. 

FOTO/REFERENCIA.

Una nueva fecha para la entrega de las propuestas de la convocatoria ‘Integrando los departamentos, ¡El Caribe se siente!’, estableció Telecaribe para los productores y realizadores del caribe colombiano. Los participantes podrán enviar sus proyectos hasta el próximo 22 de septiembre a las 10:00 de la mañana.

Lee también: ¡Vuelve y juega! Manuel Vega va por la corona de rey vallenato 2020

El canal mencionó que la decisión fue tomada “con el fin de atender las sugerencias de productores y realizadores”, quienes solicitaron que el plazo fuera extendido por más tiempo. Por otro lado, Telecaribe recomendó a los participantes revisar los documentos y adendas que se publiquen en el espacio de la convocatoria en su página web www.telecaribe.co.

En total se seleccionarán quince proyectos audiovisuales entre los cuales se distribuirá un total de $2.325.000.000 asignados por el Fondo Único de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, FUTIC.

Cabe recordar que las cinco categorías a las cuales pueden postular sus proyectos son: SITCOM, Trópicos región, Documental, Infantil y Reportajes.

PARA TENER EN CUENTA

En un comunicado Telecaribe pidió a los interesados tener en cuenta unas pautas antes de postular sus proyectos y de esa manera evitar inconvenientes futuros, entre esos están:

-Revisar los documentos que describen los términos de condiciones de la convocatoria, puede proceder a inscribirse mediante el botón ‘Registro’, al presionar lo lleva al formulario de inscripción.

No dejes de leer: Patrimonio de Valledupar requiere rescate

-Llenar la casilla de “seudónimo” con un nombre diferente al propio.

-Adjuntar los documentos generales de la convocatoria, es decir, los documentos jurídicos requeridos en la carpeta uno.

-En la carpeta dos, se deberá adjuntar la propuesta creativa del proyecto de acuerdo a la categoría seleccionada.

-Solo se puede aplicar a una categoría, de lo contrario, quedarán descalificadas las propuestas que hayan sido enviadas.