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General - 25 agosto, 2023

Superservicios abrió espacios par escuchar quejas de la comunidad de Valledupar

El espacio de atención tuvo lugar en el parque Los Algarrobillos del barrio Los Mayales, lugar hasta donde llegó la comunidad vallenata para recibir atención personalizada por el ente de control.

La Superservicios desarrolló la Feria ‘Superservicios más cerca de ti’, con la finalidad de ofrecer atención personalizada a los usuarios de Valledupar. /Foto: CORTESÍA
La Superservicios desarrolló la Feria ‘Superservicios más cerca de ti’, con la finalidad de ofrecer atención personalizada a los usuarios de Valledupar. /Foto: CORTESÍA

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, aprovechando su presencia en el departamento del Cesar, desde muy tempranas horas de este viernes 25 de agosto, llevó a cabo la feria denominada ‘Superservicios más cerca de ti’, con el objetivo de brindar atención personalizada a la ciudadanía, principal beneficiaria de los diferentes servicios públicos.

En este espacio hubo lugar para que la entidad de control, brindara respuestas a las dudas, reclamos y peticiones expuesta por los usuarios.

La jornada fue desarrollada en el parque Los Algarrobillos, ubicado en el barrio Los Mayales, de la ciudad, desde las 9 de la mañana, lugar hasta donde se acercaron los ciudadanos que reciben servicios de las diferentes empresas que operan en el municipio de Valledupar. 

Cabe subrayar, que la Superservicios cumple una semana de estar presente en el departamento, con el fin de desarrollar mesas de trabajo, jornadas de capacitación y visitas en los diferentes municipios que se han visto afectado en los últimos meses por la situación que genera el servicio de energía que ofrece la empresa Afina en el Cesar.

Lea también: El 17 de julio inicia la negociación entre la Superintendencia y los sindicatos de Emdupar: ¿Liquidarán la empresa?

Por lo anterior, se han desplazado hasta las zonas para atender las necesidades y denuncias de sus moradores, además de darles a conocer los derechos y deberes que tienen y deben cumplir, como comunidades beneficiarias de un servicio público. 

Otras de las entidades visitadas e intervenidas por el cuerpo de funcionarios de la entidad nacional, fue la empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar E.S.P. – S.A., ente municipal que ha presentado intermitencia en la prestación del servicio de agua potable a los vallenatos. Lo anterior, para brindar asesorías en el punto de atención al cliente, ubicado en el lugar, buscando una mejor atención del servicio al ciudadano. 

POR YUSTIN VARELA

General
25 agosto, 2023

Superservicios abrió espacios par escuchar quejas de la comunidad de Valledupar

El espacio de atención tuvo lugar en el parque Los Algarrobillos del barrio Los Mayales, lugar hasta donde llegó la comunidad vallenata para recibir atención personalizada por el ente de control.


La Superservicios desarrolló la Feria ‘Superservicios más cerca de ti’, con la finalidad de ofrecer atención personalizada a los usuarios de Valledupar. /Foto: CORTESÍA
La Superservicios desarrolló la Feria ‘Superservicios más cerca de ti’, con la finalidad de ofrecer atención personalizada a los usuarios de Valledupar. /Foto: CORTESÍA

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, aprovechando su presencia en el departamento del Cesar, desde muy tempranas horas de este viernes 25 de agosto, llevó a cabo la feria denominada ‘Superservicios más cerca de ti’, con el objetivo de brindar atención personalizada a la ciudadanía, principal beneficiaria de los diferentes servicios públicos.

En este espacio hubo lugar para que la entidad de control, brindara respuestas a las dudas, reclamos y peticiones expuesta por los usuarios.

La jornada fue desarrollada en el parque Los Algarrobillos, ubicado en el barrio Los Mayales, de la ciudad, desde las 9 de la mañana, lugar hasta donde se acercaron los ciudadanos que reciben servicios de las diferentes empresas que operan en el municipio de Valledupar. 

Cabe subrayar, que la Superservicios cumple una semana de estar presente en el departamento, con el fin de desarrollar mesas de trabajo, jornadas de capacitación y visitas en los diferentes municipios que se han visto afectado en los últimos meses por la situación que genera el servicio de energía que ofrece la empresa Afina en el Cesar.

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Por lo anterior, se han desplazado hasta las zonas para atender las necesidades y denuncias de sus moradores, además de darles a conocer los derechos y deberes que tienen y deben cumplir, como comunidades beneficiarias de un servicio público. 

Otras de las entidades visitadas e intervenidas por el cuerpo de funcionarios de la entidad nacional, fue la empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar E.S.P. – S.A., ente municipal que ha presentado intermitencia en la prestación del servicio de agua potable a los vallenatos. Lo anterior, para brindar asesorías en el punto de atención al cliente, ubicado en el lugar, buscando una mejor atención del servicio al ciudadano. 

POR YUSTIN VARELA