6 febrero, 2020

Silvestre Dangond nominado a los Premios Billboard 2020

El artista urumitero está nominado en la categoría 'Canción Tropical del Año' con Vivir Bailando.

El cantante vallenato Silvestre Dangond fue nominado a los premios Billboard Latinos 2020 en la categoría ‘Canción Tropical del Año’ con ‘Vivir bailando’ grabada en colaboración con Maluma.

El artista compite con Aventura y la canción ‘Inmortal’; Marc Anthony con ‘Parecen viernes’ y Wisin & Yandel y Romeo Santos con ‘Aullando’. El ganador se dará a conocer el próximo 23 de abril en una ceremonia en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Lee también: Silvestre Dangond enamoró a su público en Venezuela

Dios, que alegría (…) muchísimas gracias a todos. Aquí se ve reflejado el trabajo y los logros de muchos en nuestro equipo; me alegra que me hayan tenido en cuenta para esta nominación, gracias Billboard”, dijo Silvestre Dangond al conocer su nominación, según indicó su jefe de prensa.

Añadió: “Mi respeto a todos los que están conmigo en esta categoría, todos son unos ‘caballos’. Tengo toda una vida para seguir cantando y todos estos accesorios le ayudan a uno a seguir creciendo como persona y como artista”.

OTROS NOMINADOS

Ozuna y Bab Bunny dominan las nominaciones en esta edición de los Billboards con 14 menciones para cada uno. Mientras que el cantante colombiano J Balvin tiene 12.

No dejes de leer: Silvestre Dangond nominado a cuatro premios Lo Nuestro

Otros de los artistas colombianos nominados son Shakira, Sebastián Yatra, Maluma, Manuel Turizo, Carlos Vives y Karol G.

Los ganadores serán elegidos teniendo en cuenta los resultados de ventas reales, ‘streaming’, transmisiones radiales y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un periodo de un año, desde la edición del 2 de febrero de 2019 hasta el 25 de enero de este año, informaron Billboard y Telemundo.

Por: Carmen Lucía Mendoza Cuello / El Pilón