1 febrero, 2020

Silvestre Dangond enamoró a su público en Venezuela

El artista guajiro volvió a San Cristóbal después de cinco años de ausencia.

Silvestre Dangond durante el concierto en San Cristóbal, Venezuela. 

FOTO/INSTAGRAM SILVESTRE DANGOND.

Después de cinco años de ausencia, el cantante vallenato Silvestre Dangond se reencontró con su público venezolano en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, estado de Táchira, donde lo esperaban sus fanáticos para corear cada uno de sus éxitos.

Lee también: Silvestre Dangond nominado a cuatro premios Lo Nuestro

Era tanta la emoción del artista guajiro que se declaró “enamorado” del público venezolano que agotó la boletería para el concierto que se llevó a cabo este viernes, tal como lo publicó en su cuenta de Instagram.

No me gusta presumir amor, pero este amor sigue intacto después de 5 años sin sentirnos. San Cristóbal, Venezuela, y yo en pleno romance”, escribió el artista guajiro.

Canciones como ‘La llamadita’, ‘La difunta’, ‘La ciquitrilla’ y ‘Si yo supiera’, fueron algunas de las que se escucharon en una presentación que duró alrededor de tres horas.

No dejes de leer: Churo Díaz anuncia a su nuevo bajista y causa sorpresa en el vallenato

La pasamos, de lo mejor, Dios te bendiga, y que traigas más música a esta tierra que te vio y te apoyo desde tus inicios”, “El mejor concierto que fui en mi vida te esperamos pronto por Barquisimeto”, y “Sin duda romance del bueno”, fueron algunos comentarios que dejaron sus fanáticos en su cuenta de Instagram donde posteo una fotografía del evento.