14 enero, 2020

Silvestre Dangond nominado a cuatro premios Lo Nuestro

La ceremonia se realizará el 20 de febrero en Miami, Florida.

Silvestre Dangond está nominado en varias categorías con la canción 'Vivir bailando', grabada a dúo con Maluma. 

FOTO/CORTESÍA.

Este martes 14 de enero se anunciaron todas las categorías de los nominados en la edición 32 de los Premios Lo Nuestro que reconocen lo mejor de la música latina. El cantante de música vallenata Silvestre Dangond figura en la lista con cuatro nominaciones.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante guajiro compartió con sus seguidores las nominaciones en las categorías ‘Artista del año tropical’, ‘Colaboración del año’ y ‘Canción del año tropical’.

Lee también: ¿Por qué Silvestre Dangond motiló a Emilliano Zuleta?

¡4 Nominaciones en #PremiosLoNuestro! A veces amanezco cansado, me siento perdido, hago un análisis de lo que hemos conseguido juntos y siento que a medida que el tiempo pasa cada día he ido adquiriendo más madurez y cuando pienso en tirar la toalla me acuerdo que así mismo me sentía antes de grabar mi 1er álbum! Gracias a Mi Dios y todo mi equipo por apoyarme y confiar en mí insistencia”, escribió Silvestre Dangond en su cuenta de Instagram.

NOMINACIONES

En la categoría ‘Artista del año tropical’ compite con los artistas latinos Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Marc Anthony y Romeo Santos.

Así como ‘Canción del año tropical’ con ‘Vivir bailando’, colaboración que hizo con el colombiano Maluma. En esta categoría también aparecen Aventura con ‘Inmortal’, Juan Luis Guerra con ‘Kitipun’, Marc Anthony con ‘Parecen viernes’ y, por último, Carlos Vives y Wisin con ‘Si me das tu amor’.

Por último, en la categoría ‘Colaboración del año’, Silvestre está nominado con dos canciones: ‘El mentiroso’ al lado de Gente de zona y ‘Vivir bailando’ con Maluma.

Lee también: Silvestre Dangond ganó un premio Lo Nuestro con su canción ‘Justicia’

El artista samario Carlos Vives también compite junto a Wisin con ‘Si me das tu amor’; al igual que, Vicente García y Juan Luis Guerra con ‘Loma de cayenas’ y, ‘Tan buena’ de Gente de zona acompañados de Mau y Ricky.

Las votaciones estarán habilitadas hasta el próximo 27 de enero en la página web Univision.com

En el 2019 Silvestre Dangond ganó un premio Lo Nuestro en la categoría ‘Colaboración del año’ con la canción ‘Justicia’ que grabó con la cantante dominicana Natti Natasha.

CEREMONIA

La ceremonia de los premios se realizará el próximo jueves 20 de febrero en Miami, Estados Unidos. El presentador será el cantante boricua Pitbull, quien debutará como maestro de ceremonia.

El PLN de este año dará comienzo a 2020 con una visión clara. Es la primera ceremonia de premios latinos en todos los géneros y no hay mejor lugar para celebrarlo que en Miami”, dijo el cantante durante una entrevista a la revista Entertainment Weekly.

No dejes de leer: Silvestre Dangond anuncia su primer trap y genera polémica en redes

OTROS NOMINADOS

En la edición 32 de los premios Lo Nuestro, los artistas latinos más nominados son el boricua Daddy Yankee con 12 nominaciones, el dúo Rey y el artista colombiano Sebastián Yatra con 10 candidaturas cada uno.

Sebastián Yatra compite en ‘Álbum del año’, ‘Canción del año’, ‘Video del año’, ‘Colaboración Del Año – Pop/Rock’, entre otras.

Disfruta ‘Vivir bailando’ aquí

Por: Carmen Lucía Mendoza Cuello/ EL PILÓN