12 septiembre, 2021

Silvestre Dangond comenzó su gira en Colombia con doblete en Bogotá

El artista vallenato cantará en varias ciudades del país con ‘Las Locuras Tour 2021’

Silvestre Dangond durante el concierto en la capital del país. 
FOTO: CORTESÍA.

Haciendo un recorrido por los éxitos de sus producciones musicales, el cantante vallenato Silvestre Dangond comenzó su gira de conciertos ‘Las Locuras Tour 2021’ en la ciudad de Bogotá el pasado fin de semana junto a su acordeonero Rubén Lanao Jr.

Los capitalinos gozaron de dos presentaciones el viernes 10 y sábado 11 de septiembre por parte del artista vallenato, quien regresó a los escenarios musicales en el país después de dos años de ausencia, presentando una puesta en escena diferente que cautivó a los más de 3.000 espectadores en el centro de eventos Autopista Norte.

Por más de tres horas interpretó canciones como ‘Las locuras mías’, ‘Niégame tres veces’, ‘Manda cachaza’, ‘Justicia’, ‘Me tiene pechichón’, ‘Regálame una noche’, ‘Cásate conmigo’, ‘Que no se enteren’, ‘Cantinero’, ‘La difunta’, ‘Tengo un Dios’ y ‘La última vez’, entre otras que hacen parte de los álbumes que ha lanzado en los últimos años.

Lea también: Magistral: así suena ‘Mi primera cana’ en la voz del Joe Arroyo

Fue tanta la emoción y la euforia del público bogotano que Silvestre Dangond expresó su deseo de abrir una tercera fecha de conciertos en la capital del país, ratificándolo en su cuenta de Instagram donde compartió fotografías y videos de su show musical.

“Hola, volví… Y de qué manera Bogotá. Agradecido siempre hasta el final”, dijo tras finalizar sus conciertos.

Uno de los momentos más emotivos de la noche del viernes 10 de septiembre fue cuando el artista grabó un video de cumpleaños para uno de sus fans que estaba en Cúcuta, Norte de Santander, recibiendo aplausos por parte de los asistentes.

No deje de leer: “La Fiscalía cree que soy Tirofijo”: las reflexiones de Diomedes estando prófugo de la justicia

También tocó las fibras cuando interpretó varias canciones en acústico con su guitarra, entre ellas ‘Del ahogado al sombrero’.


Silvestre Dangond interpretó varias de sus canciones en acústico tocando la guitarra.  
FOTO: CORTESÍA.

En el show destacaron varios grupos ‘Silvestristas’, quienes viajaron de otras ciudades de conciertos a acompañar a su ídolo, luciendo camisetas y gorras de color rojo. Los próximos conciertos de Silvestre Dangond son el 25 de septiembre en Cúcuta, 9 de octubre en Cali, 20 de noviembre en Medellín, 27 de noviembre en Manizales, 7 de diciembre en Barranquilla y el 5 de enero en Cartagena. El cantante también visitará otras ciudades, entre ellas: Valledupar, Villavicencio, Ibagué, Santa Marta, Armenia, Montería y Ocaña.

POR: CARMEN LUCÍA MENDOZA CUELLO/ EL PILÓN