10 septiembre, 2021

“La Fiscalía cree que soy Tirofijo”: las reflexiones de Diomedes estando prófugo de la justicia

Un video trajo a la memoria una presentación de Diomedes Díaz e Iván Zuleta cuando, al parecer, el ‘Cacique de La Junta’ permanecía prófugo de la justicia.

Un video subido a la plataforma de TikTok trajo a la memoria una presentación en vivo de Diomedes Díaz con Iván Zuleta cuando, al parecer, el ‘Cacique de La Junta’ permanecía prófugo de la justicia.

Lea también: Lista la programación del Festival Vallenato 2021: ¿habrá desfile de piloneras?

En el video Diomedes cuestiona el por qué las autoridades lo buscan a él, llegando a decir que piensan que es ‘Tirofijo’, y no buscan a “los que están haciendo daño”. “Si la Fiscalía me deja, porque ahora creen que soy ‘Tirofijo’, andan detrás de mí, muy lindo, bello”.

‘El cacique’ también señala: “Un hombre como yo que lleva la cultura más allá, ‘no ahí está’ y me cogen preso. Pero de la carretera no pasan, eso sí, que entren”.

No deje de leer: “Yo mejor escucho a Daddy Yankee o Don Omar, que cierta música vallenata”: Diomedes Díaz

“Que se metan. Andan atrás de mí, muy lindo, una persona tan sana. ‘Ombe’, vayan a buscar a los que están haciendo daño, qué van a hacer detrás de mí. ¿Es o no es? Andan es pendiente de mí nomás. Los que están haciendo daño están por allá solos. De la carretera no pasan”, concluyó el ‘Cacique’ antes de interpretar ‘Te quiero mucho’.

@jeison83h

El cacique de prófugo cantando

♬ sonido original – Jeison Herrera7667