Andrés Alfonso Severini Ropain es uno de los emprendedores del sector culinario de Valledupar, propietario de La Martina Cocina -Sushi- Bar.
Uno de los eventos que genera expectativa en la región es la Feria Gastronómica Virtual ‘Nuestro Sabor’, que se realizará del 26 al 30 de agosto, gracias a la alianza de EL PILÓN con Gases del Caribe, el Sena, Almacenes Éxito y Comfacesar. Allí se destacarán empresarios y emprendedores del sector culinario como lo es Andrés Alfonso Severini Ropain, propietario de La Martina Cocina -Sushi- Bar.
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Severini Ropain es barranquillero de nacimiento, vallenato de adopción de 37 años de edad, profesional en marketing y publicidad, desde hace más de ocho años trabaja en el gremio gastronómico y de publicidad.
Severini Ropain asegura que desde hace cinco años cuando aperturó su establecimiento se han esforzado por ofrecer a los clientes siempre lo mejor. “Creemos que la calidad de nuestra comida, ser novedosos con la gastronomía, contar con un ambiente agradable, el excelente trato de nuestro personal y nuestra ubicación son sin duda alguna cinco características que nos resaltan y nos diferencian de los demás. Sin embargo, no apostamos a competir, creemos en nosotros y que nuestro nombre sea reconocido y pueda, con todo lo mencionado, diferenciarse para que nos elijan y prefieran”, argumentó.
La Martina cuenta con una carta fusión variada para ofrecerles a sus clientes diferentes opciones: arroces, pescados, mariscos, carnes de la más alta calidad, ensaladas, hamburguesas, picadas para compartir y su más reciente adición de sushis.
Al respecto, el emprendedor de este sitio expresó: “La casa siempre escoge los mejores productos, ingredientes frescos y de excelente calidad, chefs que saben respetarlos y prepararlos, así como personal que conoce la manera adecuada de servirlos. Por esta razón siempre estamos reinventándonos, buscamos ser novedosos con la gastronomía, creando platos con sabores únicos y diferentes. Así como es importante ofrecer buena comida, también es importante dar variedad a los platos. Por este motivo constantemente estamos variando nuestro menú, creemos que si ofrecemos nuevos platos de manera constante, les damos a los clientes una razón para volver a visitar nuestro restaurante”.
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De acuerdo con Severini Ropain, todo buen restaurante debe tener un excelente ambiente para las personas que los visitan. “Aquí podrían entenderse muchas cosas por ambiente, pero lo más importante es la calidez de nuestro entorno. Nosotros contamos con una iluminación adecuada para el tipo de restaurante, mesas correctamente ordenadas que permitan el libre paso y una decoración agradable”, acotó.
También considera que es fundamental tener un adecuado uso de la música, tanto en estilo como en volumen, así como la ubicación y confort en las instalaciones. En este sentido, expresó: “Nuestros clientes suelen acudir a nuestro restaurante a compartir tiempo y conversar, para luego disfrutar de buena música. Por eso contamos con la presencia de un Dj en vivo, quien de acuerdo a la clientela varía de forma permanente la música; esto hace único nuestro servicio. Buscamos que cada vez que una persona visite a La Martina viva una experiencia nueva, la mejor en la ciudad y caracterizada por el mejor servicio. Otro aspecto importante y fundamental en el éxito de nuestro restaurante es nuestra ubicación, así como la comodidad y seguridad que ofrecemos”.
Teniendo en cuenta que los efectos de la pandemia mundial generada por el virus de la covid-19 ha afectado el gremio gastronómico, La Martina siguió adelante con descuentos, promociones, la nueva carta de sushis, domicilios con cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, publicaciones en medios de comunicación y redes sociales, así como el acatamiento de todas las normas dispuestas por los gobiernos local y nacional. “La idea es que nuestros clientes se interesen en preferirnos y sobre todo se sientan seguros al comer nuestros platos”, subrayó.
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Andrés Alfonso Severini Ropain exhorta al gremio gastronómico a tener fe, esperanza y resistencia en medio de la dificultad. “Le pedimos mucha comprensión a nuestro gobierno, arrendatarios y clientes. Con su apoyo lograremos que nuestros sueños y el de nuestro personal puedan cumplirse para así seguir generando empleo y aportar a la economía de nuestra hermosa Valledupar. No ha sido fácil, pero tampoco es imposible. Debemos seguir luchando y si todos aportamos podremos salir adelante”, puntualizó.
Andrés Alfonso Severini Ropain es uno de los emprendedores del sector culinario de Valledupar, propietario de La Martina Cocina -Sushi- Bar.
Uno de los eventos que genera expectativa en la región es la Feria Gastronómica Virtual ‘Nuestro Sabor’, que se realizará del 26 al 30 de agosto, gracias a la alianza de EL PILÓN con Gases del Caribe, el Sena, Almacenes Éxito y Comfacesar. Allí se destacarán empresarios y emprendedores del sector culinario como lo es Andrés Alfonso Severini Ropain, propietario de La Martina Cocina -Sushi- Bar.
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Severini Ropain es barranquillero de nacimiento, vallenato de adopción de 37 años de edad, profesional en marketing y publicidad, desde hace más de ocho años trabaja en el gremio gastronómico y de publicidad.
Severini Ropain asegura que desde hace cinco años cuando aperturó su establecimiento se han esforzado por ofrecer a los clientes siempre lo mejor. “Creemos que la calidad de nuestra comida, ser novedosos con la gastronomía, contar con un ambiente agradable, el excelente trato de nuestro personal y nuestra ubicación son sin duda alguna cinco características que nos resaltan y nos diferencian de los demás. Sin embargo, no apostamos a competir, creemos en nosotros y que nuestro nombre sea reconocido y pueda, con todo lo mencionado, diferenciarse para que nos elijan y prefieran”, argumentó.
La Martina cuenta con una carta fusión variada para ofrecerles a sus clientes diferentes opciones: arroces, pescados, mariscos, carnes de la más alta calidad, ensaladas, hamburguesas, picadas para compartir y su más reciente adición de sushis.
Al respecto, el emprendedor de este sitio expresó: “La casa siempre escoge los mejores productos, ingredientes frescos y de excelente calidad, chefs que saben respetarlos y prepararlos, así como personal que conoce la manera adecuada de servirlos. Por esta razón siempre estamos reinventándonos, buscamos ser novedosos con la gastronomía, creando platos con sabores únicos y diferentes. Así como es importante ofrecer buena comida, también es importante dar variedad a los platos. Por este motivo constantemente estamos variando nuestro menú, creemos que si ofrecemos nuevos platos de manera constante, les damos a los clientes una razón para volver a visitar nuestro restaurante”.
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De acuerdo con Severini Ropain, todo buen restaurante debe tener un excelente ambiente para las personas que los visitan. “Aquí podrían entenderse muchas cosas por ambiente, pero lo más importante es la calidez de nuestro entorno. Nosotros contamos con una iluminación adecuada para el tipo de restaurante, mesas correctamente ordenadas que permitan el libre paso y una decoración agradable”, acotó.
También considera que es fundamental tener un adecuado uso de la música, tanto en estilo como en volumen, así como la ubicación y confort en las instalaciones. En este sentido, expresó: “Nuestros clientes suelen acudir a nuestro restaurante a compartir tiempo y conversar, para luego disfrutar de buena música. Por eso contamos con la presencia de un Dj en vivo, quien de acuerdo a la clientela varía de forma permanente la música; esto hace único nuestro servicio. Buscamos que cada vez que una persona visite a La Martina viva una experiencia nueva, la mejor en la ciudad y caracterizada por el mejor servicio. Otro aspecto importante y fundamental en el éxito de nuestro restaurante es nuestra ubicación, así como la comodidad y seguridad que ofrecemos”.
Teniendo en cuenta que los efectos de la pandemia mundial generada por el virus de la covid-19 ha afectado el gremio gastronómico, La Martina siguió adelante con descuentos, promociones, la nueva carta de sushis, domicilios con cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, publicaciones en medios de comunicación y redes sociales, así como el acatamiento de todas las normas dispuestas por los gobiernos local y nacional. “La idea es que nuestros clientes se interesen en preferirnos y sobre todo se sientan seguros al comer nuestros platos”, subrayó.
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