De acuerdo con la coordinadora de esta oficina, Ana Dolores Mestre Sandoval, el número también funciona a través de mensajes de WhatsApp.
La oficina del Sisbén en Valledupar habilitó el ‘call center’ a través del número telefónico 3042112100, el cual es contestado por profesionales que pueden resolver peticiones, quejas o reclamos de los usuarios.
De acuerdo con la coordinadora de esta oficina, Ana Dolores Mestre Sandoval, el número también funciona a través de mensajes de WhatsApp.
“Hemos aumentado nuestro personal para tener más capacidad de respuesta, actualmente tenemos 20 encuestadoras y esto es importante porque no se van a represar los procesos tanto en digitación como en encuestas”, dijo la funcionaria.
En relación a la nueva modalidad de asignación de subsidios de Mi Casa Ya, del Ministerio de Vivienda, expresó que en un consolidado de todas las constructoras del municipio, hay 800 usuarios a la espera del beneficio por lo que agilizarán los trámites correspondientes.
“Este es un requisito muy importante, pero no se ha colapsado la oficina en relación a ello, de 60 personas que llegan a la oficina 3 pueden ser para Mi Casa Ya. En una nueva mesa de trabajo con Camacol vamos a darle prioridad a las personas que tienen el proceso avanzado para la compra de una vivienda y la información que suministran es importante; es importante señalar que una persona no puede pretender tener puntaje A1 y está solicitando un crédito de alto costo, por ello deben aportar la verdad en la encuesta”, puntualizó Mestre Sandoval.
De acuerdo con la coordinadora de esta oficina, Ana Dolores Mestre Sandoval, el número también funciona a través de mensajes de WhatsApp.
La oficina del Sisbén en Valledupar habilitó el ‘call center’ a través del número telefónico 3042112100, el cual es contestado por profesionales que pueden resolver peticiones, quejas o reclamos de los usuarios.
De acuerdo con la coordinadora de esta oficina, Ana Dolores Mestre Sandoval, el número también funciona a través de mensajes de WhatsApp.
“Hemos aumentado nuestro personal para tener más capacidad de respuesta, actualmente tenemos 20 encuestadoras y esto es importante porque no se van a represar los procesos tanto en digitación como en encuestas”, dijo la funcionaria.
En relación a la nueva modalidad de asignación de subsidios de Mi Casa Ya, del Ministerio de Vivienda, expresó que en un consolidado de todas las constructoras del municipio, hay 800 usuarios a la espera del beneficio por lo que agilizarán los trámites correspondientes.
“Este es un requisito muy importante, pero no se ha colapsado la oficina en relación a ello, de 60 personas que llegan a la oficina 3 pueden ser para Mi Casa Ya. En una nueva mesa de trabajo con Camacol vamos a darle prioridad a las personas que tienen el proceso avanzado para la compra de una vivienda y la información que suministran es importante; es importante señalar que una persona no puede pretender tener puntaje A1 y está solicitando un crédito de alto costo, por ello deben aportar la verdad en la encuesta”, puntualizó Mestre Sandoval.