CESAR Y LA GUAJIRA

¡Se va Electricaribe! EPM operará en el Cesar

Empresas Públicas de Medellín, EPM, será la encargada de prestar el servicio de energía eléctrica en el segmento conocido como ‘Caribe Mar’ que cubre los departamentos de Bolívar, Sucre, Córdoba y Cesar.

Añadir como fuente preferida en Google
¡Se va Electricaribe!  EPM operará en el Cesar

¡Se va Electricaribe! EPM operará en el Cesar

canal de WhatsApp

Los cesarenses tendrán de ahora en adelante a las Empresas Públicas de Medellín, EPM, como nuevo operador para el suministro de energía que desarrolla actualmente Electricaribe, empresa intervenida desde noviembre de 2016.

Lo anterior se dio luego de la adjudicación por subasta a EPM, que será la encargada de prestar el servicio de energía eléctrica en el segmento conocido como ‘Caribe Mar’ que cubre a 1.51 millones de clientes en los departamentos de Bolívar, Sucre, Córdoba y Cesar. Por su parte, el Consorcio Energía de la Costa asumirá el segmento ‘Caribe Sol’ con 1.21 millones de clientes en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

Lee también: EPM, único oferente para distribuir energía en el Cesar y otros cuatro departamentos

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR