28 agosto, 2020

‘Reconozco que soy vulnerable y frágil’: J Balvin habló de su lucha contra la covid-19

El artista colombiano confesó que en un momento perdió la esperanza frente a su recuperación.

J Balvin publicó la imagen junto a su médico en su cuenta de Instagram.

¿Sabían que soy un ser humano con los mismos errores, miedos, anhelos y presiones, como ustedes?”, con estas palabras el cantante colombiano J Balvin se refirió al proceso cuando estuvo contagiado por covid-19. El artista reveló que por un momento perdió la esperanza y se sintió muy frágil.

Lee también: Critican a J Balvin por supuestamente burlarse de Shakira

Esta foto la tomó uno de los médicos quienes estuvieron conmigo en el proceso del covid-19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí, son familia. Recuerdo esta foto porque en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme, escribió J Balvin en una publicación en su cuenta de Instagram donde aparece recostado a su médico.

Al tiempo, el reguetonero manifestó que mientras estuvo infectado la ansiedad “se potencializó”, pero supo sobrellevar la situación. “He padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y, reconozco que soy vulnerable y muy frágil, ante esta y miles de situaciones más”, añadió.

Por último, envió un mensaje de solidaridad a las familias que han perdido a sus seres queridos a causa de la pandemia y a aquellas personas que han tenido crisis económicas durante este tiempo.

No dejes de leer: J Balvin estrena ‘Rojo’ con emotiva historia

Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación de pandemia, además, porque sé que no solo las familias están afectadas de salud y anímicamente, sino económicamente y laboralmente. Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡Esto pasará! Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos de todos, finalizó.

J Balvin anunció que estaba infectado con covid-19 durante los Premios Juventud 2020, luego de que fuera el ganador en la categoría ‘Video con el Mensaje más Poderoso’ por su canción ‘Rojo’.

Te puede interesar: Daniella Álvarez muestra su nueva y sensual versión

Saludos desde Medellín. Queríamos hacer un video que marcara y tocara las fibras, con temáticas muy reales (…) En este momento estoy apenas saliendo del coronavirus. Han sido días muy difíciles y complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó bien duro’’, dijo para ese momento el cantante en un video publicado en Twitter.