28 febrero, 2020

J Balvin estrena ‘Rojo’ con emotiva historia

La canción hace parte de 'Colores', el nuevo álbum del artista paisa.

El cantante colombiano J Balvin estrenó ‘Rojo’, la más reciente canción de su próximo álbum ‘Colores’, en el que vienen incluidos ‘Blanco’ y ‘Morado’, temas que fueron presentados por el artista en los últimos meses.

El video fue dirigido por Colin Tilley y envía un mensaje con el que busca prevenir los accidentes de tránsito por usar celulares mientras se maneja.

Lee también: J Balvin estrena ‘Morado’, segundo sencillo de su nuevo álbum

En ‘Rojo’, J Balvin narra la historia que un muere en un accidente de tránsito, por estar hablando por teléfono, cuando va camino a conocer a su hija recién nacida, pero sigue cuidando de ella hasta que su esposa encuentra a una nueva pareja.

Al final del video, el artista envía un mensaje para que las personas eviten utilizar su teléfono mientras conducen y así prevenir accidentes de tránsito que cobran la vida de muchas personas durante el año.

Conducir distraído cobra miles de vidas cada año. Guarda tu teléfono y ayúdanos a terminar el manejar distraído”. “Si tienes que mandar o recibir un texto, detente en un lugar seguro y estaciona tu auto”. “Si llevas pasajeros, elige un ‘mensajero designado’ para que se encargue de textear”. “Si no puedes resistir la tentación de voltear a ver el celular, mejor guárdalo en la cajuela“”, se lee al final del videoclip.

No dejes de leer: ¿Por qué Fausto Chatella ganó el Congo de Oro Vallenato?

Sobre su nuevo estreno, J Balvin mencionó que era uno de los videos más especiales que había realizado durante su carrera.

Este video es sin duda uno de los más especiales que hemos hecho @colinseyes. Logra transmitir emociones y recordarnos lo importante que es vivir el presente y amar sin miedo”, expresó a través de su cuenta de Instagram.