25 junio, 2020

Critican a J Balvin por supuestamente burlarse de Shakira

Con la etiqueta #JBalvinIsOverParty usuarios en redes sociales han criticado al reguetonero.

Varias críticas ha recibido el reguetonero colombiano J Balvin luego de que, durante una entrevista, al parecer, se haya burlado de la cantante Shakira por su forma de trabajar, algo que pareció ofensivo para los seguidores de la artista, quienes no dudaron en defenderla.

Lee también: Netflix estrena tráiler de la serie inspirada en el robo al Banco de la República en Valledupar

El hecho ocurrió durante una entrevista que ‘Billboard’ le hizo a Black Eyed Peas, BEP, y en la que participaron los colombianos J Balvin y Maluma, quienes, al igual que la barranquillera, colaboraron en el nuevo álbum de la agrupación estadounidense, ‘Translation’.

Mientras dialogaban, le preguntaron a Will.i.am, líder de BEP, con quién había tenido que ser más ‘flexible’ durante las grabaciones, a lo que respondió que con Shakira.

En ese momento J Balvin empezó a reírse a carcajadas. Will.i.am, por su parte, continuó con su respuesta: “He aprendido mucho de Shakira, pues es muy profesional, es una escuela (…) Me ayudó mucho a mejorar la letra, el sonido, el ritmo, y lo hace de forma muy amable: paso 1, 2 y 3“.

Y luego te regresa al paso 1“, intervino, de nuevo, J Balvin.

Tras este gesto, Maluma no se quedó callado y con una expresión más seria, aprovechó para indicarle al artista que “no era algo gracioso”. Esta reacción llamó la atención de cientos de personas que no dudaron en respaldar al ‘Pretty Boy’, que sí ha trabajado con Shakira como sucedió en la canción ‘Chantaje’ de la colombiana.

No dejes de leer: Danna García revela las secuelas que le dejó el coronavirus

Este gesto causó conmoción entre los internautas y fanáticos de Shakira, ya que consideran que es una de las artistas colombianas más importantes e influyentes de la música internacional y a través de la etiqueta #JBalvinIsOverParty (J Balvin se acabó la fiesta) criticaron al paisa.

Asimismo, otros seguidores recordaron los triunfos obtenidos por la barranquillera durante los más de 20 años de trayectoria artística.