7 enero, 2020

Puente del ‘Día de los Reyes Magos’ deja 262 comparendos en el Cesar

Con respecto a siniestralidad dos personas perdieron la vida durante el 4 y 6 de enero por accidentes, mientras que, ocho resultaron heridos.

El Ejército y la Policía estuvieron en las vías haciendo campañas de prevención.

La Policía Seccional de Tránsito y Transporte durante el puente festivo del ‘Día de los Reyes Magos’ intensificó los operativos de control en las carreteras del Cesar y alcanzó a colocar 262 comparendos por distintas infracciones a las normas de tránsito.

De igual forma mediante las campañas de prevención consiguió sensibilizar a 421 usuarios que se movilizaron por el departamento.

Lee también: La agenda de una semana clave para el control fiscal: se elige contralor y personero

En las carreteras los ciudadanos contaron con la presencia de 150 uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte desplegados a lo largo y ancho de la malla vial. Asimismo había 12 áreas de control para sancionar a los infractores.

En estas zonas durante el día realizaron una orden de comparendo por conducir en estado de embriaguez e inmovilizaron un vehículo.

Con respecto a siniestralidad dos personas perdieron la vida durante el 4 y 6 de enero por accidentes, mientras que, ocho resultaron heridos.

Lee también: Pirry permanece hospitalizado por un cuadro de depresión

EL EJÉRCITO

Otros que estuvieron en las vías fueron los soldados de la Décima Brigada del Ejército Nacional, los cuales, adelantaron campañas con los ciudadanos para prevenir los diferentes delitos.

Asimismo despidieron a los turistas para que se sientan seguros en las vías.
Todos los soldados de la Décima Brigada hoy están desplegados en los departamentos del Cesar y La Guajira despidiendo a las turistas para que vuelvan a nuestras tierras y viajen seguro porque el Ejército está en las vías”, expresó el coronel Enrique Alonso Álvarez Hernández, comandante de la Décima Brigada.