19 julio, 2020

Propietario del predio dio su versión sobre la construcción del Justo y Bueno

En 2019, el predio donde se construye un punto de comercio, fue vendido por Nelly Castro de Pupo a Henrry Castro.

La construcción del local comercial avanza pese a que hay
opiniones a favor y en contra.

FOTO/JOAQUÍN RAMÍREZ.

Luego que algunos habitantes del barrio Villa Luz, sur de Valledupar, dieran a conocer su inconformidad por la construcción de un almacén de ‘Justo y Bueno’, el propietario del predio, Henrry Castro, dio a conocer su versión sobre el estado de la propiedad.

Lee también: Habitantes de Villa Luz se oponen a construcción de un Justo y Bueno

“A la construcción se han acercado algunas personas y han preguntado sobre las labores que se realizan. Nosotros les hemos explicado que el lote es propiedad privada. Otros habitantes también han llegado hasta la obra y les hemos indicado que se construirá un local comercial que beneficiará a la comunidad”, dijo Henrry Castro, propietario del predio.

Frente a una supuesta socialización que pidieron algunos moradores del barrio Villa Luz, el poseedor del lote donde se construye un local comercial manifestó: “No vi la necesidad de socializar la compra del predio toda vez que es privado”.

Otra de las inquietudes a las cuales Castro hizo referencia fue acerca del taponamiento que su conglomerado haría sobre una de las vías del barrio. Acotó que previo a la compra de las tierras se realizaron estudios topográficos en los que no se encontraron evidencias de alguna ruta obstaculizada.

No dejes de leer: Último adiós a médico que falleció en Valledupar por covid-19

Finalmente, el propietario del feudo que se convertirá en local comercial ratificó que una vez se culmine la construcción del ‘Justo y Bueno’, será un beneficio para la comunidad y sectores aledaños toda vez que el punto comercial le dará dinamismo al sector.