POLÍTICA

Realizarán control político a la gerente del SIVA por desmejoras en la prestación del servicio 

El diputado del partido Liberal señaló que también enviaron un cuestionario al SIVA preguntando sobre las condiciones laborales de varios empleados, pues hay denuncias y quejas que personal fue despedido de forma arbitraria. 

Añadir como fuente preferida en Google
Diputado Jesús Suárez y Katrizza Morelli, gerente del SIVA

Diputado Jesús Suárez y Katrizza Morelli, gerente del SIVA

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

El diputado Jesús Suárez Moscote presentó una proposición en la Asamblea del Cesar para realizar un debate de control político a la gerente del SIVA, Katrizza Morelli, ante las irregularidades que se están presentando en el servicio. 

“Tenemos varias dudas: el estado de los vehículos, las tarifas, la sostenibilidad del sistema, la operación del sistema; cubrimiento de rutas, sabemos que se iba a cubrir el 95 % de la ciudad con una frecuencia de 5 a 8 minutos. Eso se ha perdido”, inició contando el diputado. Y es que, según han denunciado medios locales, decenas de buses permanecen varados en talleres por problemas técnicos.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR