POLÍTICA

¿Qué hacía el precandidato José Luis Mayorca en una reunión del Gobierno?

Según el presidente de la Cámara, David Racero, su tío estuvo en la reunión política porque conoce el sector salud.

¿Qué hacía el precandidato José Luis Mayorca en una reunión del Gobierno?

¿Qué hacía el precandidato José Luis Mayorca en una reunión del Gobierno?

canal de WhatsApp

Por Redacción Política 

El pasado miércoles 15 de marzo, el ministro del Interior, Alfonso Prada, la ministra de Salud, Carolina Corcho, y el presidente de la Cámara de Representantes, David Racero, se reunieron con los jefes de los partidos políticos para hablar sobre la reforma a la salud. 

Más allá de las discusiones y peros de los partidos, la polémica se centró en la presencia de José Luis Mayorca, reconocido en el sector de la salud y precandidato a la Gobernación del Cesar. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • Gobierno
  • josé luis mayorca
  • Política
  • precandidato
  • Reunión

TE PUEDE INTERESAR