POLÍTICA

Para no responder preguntas, gerente del SIVA realizó rendición de cuentas virtual

Al terminar la rendición de cuentas, la Alcaldía de Valledupar informó que el valor del pasaje subirá $200 pesos desde el lunes primero de julio y pasará a costar $2.600.

Añadir como fuente preferida en Google
Katrizza Morelli, gerente del SIVA.

Katrizza Morelli, gerente del SIVA.

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

De espalda a la comunidad y los medios de comunicación, la gerente del SIVA, Katrizza Morelli, realizó de forma virtual la audiencia para presentar los resultados de su gestión durante el 2023.  Políticos y líderes sociales aseguraron que esta fue una estrategia del SIVA para no responder las dudas de la comunidad frente a las irregularidades que se han presentado en el servicio.

Durante el evento, que duró poco más de una hora, no hubo espacio para las preguntas de los medios y la comunidad, solo la participación de la gerente y la publicación de videos. Más que una rendición de cuentas, fue una presentación de resultados. 

PREGUNTAS PENDIENTES

A raíz de la falta de comunicación, en el ambiente quedaron muchas preguntas. Por ejemplo, cuántos vehículos están operando y cuántos están guardados en los talleres. Esta cifra ha despertado preocupación porque de los 130 buses que compró el ente gestor, hasta 30 alcanzaron a estar guardados en el parqueadero por problemas mecánicos.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR