En medio de los retos en materia de seguridad, el representante a la Cámara Carlos Felipe Quintero visitó varios municipios del sur del departamento del Cesar.
El recorrido inició en el municipio de Pelaya, donde se reunió con jóvenes líderes del Consejo de Juventudes del Partido Liberal. “La idea es formar un equipo sólido de jóvenes con vocación de servicio, con liderazgo en el deporte, la educación, el emprendimiento y la vida universitaria, que representan el futuro del Cesar”, dijo el representante. Por supuesto, jóvenes que también ayuden a construir las bases del partido de cara a las elecciones legislativas del 2026.
Más tarde, sostuvo un encuentro con cerca de 200 personas de Pelaya y sus corregimientos, con el objetivo de dar a conocer su gestión legislativa. Además de su estructura política, Quintero espera sumar el voto de opinión a su campaña para reelegirse en 2026.











