19 febrero, 2020

Peter Manjarrés protagonizará homenaje al Festival Vallenato en el Carnaval

Del homenaje también harán parte los reyes vallenatos Gonzalo ‘Cocha’ Molina y Álvaro López.

Peter Manjarrés durante su presentación en el carnaval de Santo Tomás, Atlántico. 

FOTO/CORTESÍA.

El cantante vallenato, Peter Manjarrés será el artista protagonista del homenaje que el Carnaval de Barranquilla le rendirá al Festival de la Leyenda Vallenata, en el marco del Festival de Orquestas este lunes 24 de febrero.

Peter interpretará la canción ‘Por un amor’, al lado del compositor Iván Ovalle y el acordeonero rey de reyes Hugo Carlos Granados, en el evento que se realizará en la Plaza de la Paz, desde las nueve de la noche.

Lee también: Uno más, cajero de Peter Manjarrés se une a ‘Churo’ Díaz

Es para mí un orgullo participar en este homenaje al vallenato, más cuando se trata de compartir escenario junto a tradicionales figuras del folclor”, dijo Peter Manjarrés.

El homenaje al Festival Vallenato será un show musical que tendrá una hora de duración y hará un recorrido por el vallenato artístico y musical, comenzando con la intervención de la gaita indígena hasta llegar al vallenato moderno.

Le también: Lo que le dijo Silvestre a Peter Manjarrés por su álbum ‘El Preferido’

En medio del espectáculo se rendirá un homenaje a la esencia del vallenato que son: compositor, acordeón y voz, para eso van tres compositores de distintas generaciones, tres acordeoneros rey de reyes y tres intérpretes.

Del homenaje también harán parte los rey de reyes Gonzalo ‘Cocha’ Molina y Álvaro López y los compositores Rafael Manjarrez y Fabián Corrales; lo mismo que los cantantes Iván Villazón y Beto Zabaleta.