10 septiembre, 2020

Osmar Pérez lanza su nuevo sencillo ‘La Cárcel’

El artista se prepara para volver a los escenarios y anhela retomar su gira de conciertos por Europa, la cual fue aplazada por la emergencia sanitaria.

Osmar Pérez lanzó la canción junto a un video en YouTube. 

FOTO/CORTESÍA.

Tras lanzarse como solista luego de su paso por ‘Los Chiches del vallenato’, el cantante Osmar Pérez presenta su nuevo sencillo musical ‘La Cárcel, basado en una historia real en la que el artista hace un “llamado a la reflexión y a valorar las oportunidades en la vida”, a pesar de las adversidades.

Lee también: Churo Díaz estrena ‘Me voy a reír’, anticipo de su nuevo álbum

La canción de la autoría de Iván Calderón fue producida en los estudios Calderón Récords en Medellín y estrenada junto a un video clip que se encuentra disponible en las plataformas digitales.

De acuerdo con el artista, ‘La Cárcel’ “es el reflejo de un hombre que a pesar de tener todo lo material que necesita no se siente completo y más ahora que no tiene libertad”. La canción es de corte romántico y busca despertar la sensibilidad de los seguidores de la música de Osmar Pérez.

ACERCA DEL VIDEOCLIP

El video relata la historia de un hombre que por diferentes situaciones es capturado por las autoridades y cuando está privado de la libertad empieza a recodar y a extrañar a su familia y los momentos vividos junto a ellos.

No dejes de leer: ‘Simulación’, la inmortal obra de Rafael Manjarrez

El video fue grabado durante la cuarentena en Medellín, siendo la casa de Osmar Pérez una de las locaciones del mismo. El artista mencionó que todo lo hicieron cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Durante la cuarentena los artistas han sido más creativos y han entregado nuevas canciones y álbumes a sus fans. Así como Pérez que tras lanzar ‘Corazoncito’ y ‘Por el que me cambiaste’, ahora presenta este nuevo sencillo.

El artista se prepara para volver a los escenarios y anhela retomar su gira de conciertos por Europa, la cual fue aplazada por la emergencia sanitaria.