9 septiembre, 2020

Churo Díaz estrena ‘Me voy a reír’, anticipo de su nuevo álbum

La canción está disponible en las redes sociales.

Churo Díaz, cantante vallenato. 

FOTO/CORTESÍA.

Tras aplazar el lanzamiento de su nuevo álbum ‘A la carta’, previsto para el pasado 4 de septiembre, el cantante vallenato Jorge Iván ‘Churo’ Díaz estrenó este miércoles la canción ‘Me voy a reír’, como abrebocas de su producción discográfica que saldrá al mercado en los próximos meses.

Le también: Los motivos que llevaron a Churo Díaz a aplazar lanzamiento de su álbum

La canción es de la autoría de Daniel Geles, hijo del cantautor Omar Geles, y quien viene mostrándose como una de las promesas de la composición vallenata.

Tras estrenar su canción, a través de sus redes sociales, Churo Díaz se mostró agradecido con sus seguidores por el respaldo y el apoyo que ha recibido durante los últimos meses por las complicaciones de su estado de salud, que lo obligaron a postergar varios compromisos, entre esos, la presentación de su nuevo álbum.

Gracias Dios mío, todo te lo debo a ti padre amado”, expresó el artista, quien se recupera de una cirugía de hernia hiatal en Bucaramanga, Santander.

Anteriormente había pedido paciencia a sus fanáticos, quienes estaban ansiosos por escuchar las nuevas canciones del ‘rey guajiro’. No ha sido fácil, tuve molestias con una hernia hiatal y tuvieron que intervenirme de urgencias, tuve algunas complicaciones, pero ya me siento mejor. El especialista me recomienda esperar un tiempo más para estar en óptimas condiciones para mí público. Por eso le pido paciencia a todos los ‘churistas’, pronto estaré con ustedes”, dijo ‘Churo’ Díaz.

No dejes de leer: Churo Díaz anuncia a su nuevo bajista y causa sorpresa en el vallenato

El álbum ‘A la carta’ está conformado por 17 canciones de las que se desprenden los temas ‘Me importa un carajo’ de Rolando Ochoa, ‘Reconquistarte’ de Fabián Corrales, ‘Tienes tu guardao’ de Romualdo Brito, ‘Faro en verde’ de Roberto Calderón y ‘Siempre volveremos’ de Fabián Corrales.

‘Me voy a reír’ está disponible en las plataformas digitales y según informó el equipo de prensa de Churo Díaz, pronto anunciarán la fecha del lanzamiento del álbum y su concierto en vivo.

Por: Carmen Lucía Mendoza Cuello / EL PILÓN