OPINIÓN

Los presidenciables

Ahora a cuanto pendejo se le ocurre es candidato a la Presidencia, sin pensar que el país tiene unos temas cruciales y que regiones como la nuestra padecen problemas estructurales que no se solucionan con pañitos de agua tibia.

Añadir como fuente preferida en Google
Los presidenciables

Los presidenciables

Por: ricardo

@el_pilon

canal de WhatsApp

No sea pendejo, no se deje meter gato por liebre. Un país presidencialista no admite que usted le pierda tiempo a un candidato a la Presidencia de la República de Colombia que no llegue con propuestas; no facilite usted las cosas escuchando al primero que se le antoje ser presidenciable.

El que quiera ser presidenciable y quiera llegar a exponer en Valledupar lo que es como candidato, que por lo menos conozca la problemática de nuestra ciudad y del Cesar. Que no sea un tomador de whisky más, al que al calor de un juepaje le parezca que una parranda vallenata es una plataforma presidencial y se olvide, por ejemplo, de nuestras cifras de desempleo en Valledupar.

Mire bien, no se deje utilizar, bastante mal están todos los indicadores en este departamento, para que usted pierda su tiempo escuchando a alguien que nunca en su vida ha conducido nada.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR