COLUMNA

Un reloj de arena para las reparaciones

Las normas de protección al consumidor están diseñadas para que de una manera sencilla y efectiva se corrijan las fallas que eventualmente pueda tener el vehículo amparado por la garantía del fabricante, sin mayores demoras o sufrimientos para el propietario.

canal de WhatsApp

Por Rodrigo Bueno Vásquez

Las normas de protección al consumidor están diseñadas para que de  una manera sencilla  y efectiva  se corrijan las fallas que eventualmente pueda tener el  vehículo amparado por la garantía del fabricante, sin mayores demoras o sufrimientos para el propietario.

En nuestro medio las cosas en garantía no se cambian de primerazo, pues nuestra cultura de comerciantes y  hábiles artesanos nos impulsa siempre a reparar la cosa que resultó defectuosa, y solo después de fracasar en el intento devolvemos el dinero o le cambiamos el articulo a quien reclama por garantía.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR