COLUMNA

Silvestre, un espectáculo internacional

El vallenato ha cambiado de manera radical en los últimos cinco años, no por el tipo de canciones que se componen y se graban, ni tampoco por los instrumentos que se le han incorporado, ya que para nadie es un secreto que la música evoluciona al paso de la sociedad.

canal de WhatsApp
Jorge Naín Ruiz

Por: Jorge Naín Ruiz

Columnista

Por: Jorge Naín Ruiz

El vallenato ha cambiado de manera radical en los últimos cinco años, no por el tipo de canciones que se componen y se graban, ni tampoco por los instrumentos que se le han incorporado, ya que para nadie es un secreto que la música evoluciona al paso de la sociedad; el cambio al que me refiero es a la forma de presentarse sus artistas en vivo.

Una de las críticas recurrentes a nuestros intérpretes ha sido la manera parroquial como durante décadas estos habían venido haciendo sus presentaciones en público, incluso alternando con artistas internacionales donde se les veía pequeños y distantes.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR